Servicios de limpieza

  • Mantenimiento de comunidades Mantenimiento de comunidades Llevamos a cabo un servicio integral de mantenimiento de comunidades gracias a un equipo técnico muy cualificado que se encargará de mantener en funcionamiento todos los espacios de su comunidad.
  • Limpieza de garajes Limpieza de garajes Una limpieza periódica de su garaje es fundamental para la seguridad y el bienestar de todos los vecinos. Contamos con el mejor equipo técnico y profesional para esta labor, que le asegurarán las máximas garantías a un precio muy económico.
  • Limpieza de oficinas y locales comerciales Limpieza de oficinas y locales Estamos especializados en la limpieza de oficinas y locales comerciales, ofreciéndole un servicio integral de mantenimiento y limpieza con el mejor equipo de profesionales y adaptándonos siempre a sus necesidades y requerimientos.

Otros servicios

Abrillantado de suelos

En Limpiezas Limdel nos encargamos del abrillantado de su suelo ofreciéndole un equipo de profesionales de gran cualificación. Realizamos trabajos de abrillantado para diferentes suelos (mármol, terrazo, PVC, gres, cerámico, granito, barro cocido…) utilizando los mejores productos cristalizadores y la mejor maquinaria.

Limpieza y mantenimiento de Centros Oficiales

Limpiezas Limdel le ofrece el mejor servicio integral de limpieza y mantenimiento para centros oficiales.  Trabajamos en colegios, institutos o edificios públicos de la provincia de Valladolid, ofreciendo un servicio de calidad, con una atención al cliente personalizada y a un precio muy económico.

Solicítenos información sin compromiso


 

983 281 529